lunes, 21 de julio de 2014

COSAS DEL TALLER DE PINTURA



Hola mis queridos amigos blogueros.

Ufff ya ha pasado un tiempo sin publicar entrada en mi blog, la verdad es que no ha sido un
invierno de lo mejor y me tiene un poquito deprimida, por lo que no he creado grandes cosas.

Si debo contarles que estoy realizando un taller de pintura donde he aprendido y reafirmado mi aprendizaje como autodidacta donde me he dado cuenta que no estaba tan equivocada y estaba caminando por el rumbo de la pintura de buena forma.

Eso me tiene muy contenta y voy feliz a mis clases que duran hasta fin de año donde espero mostrarles todos mis avances. No crean que mis creaciones han sido solo de fantasía he debido crear otras cosillas donde debo seguir las instrucciones de mi profesor de arte y crear paisajes, bodegones y otros.

Les dejo 2 de mis trabajos, me faltaron algunos que no les he tomado fotos.

                                                    Trabajando en el taller


Mi primer trabajo 


PUERTA AL MAR 


Desde los primeros toques hasta el final, aunque debo especificar que le daré un ultimo retoque.













En este trabajo no le he puesto el nombre ayúdame a darle uno..................




                                          Algunos trabajos de mis compañeras





Espero que te haya gustado y déjame un comentario..................... y además ayúdame a darle un nombre a la elfa con el caballo.


3 comentarios:

  1. Me hago seguidora de tu blog porque veo que te gusta como a mi, el mundo de las hadas y la fantasia.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,
      Si me encanta este mundo maravilloso de fantasía donde lo transmito en mis pinturas,
      Gracias por tu comentario y estaré más presente en mi blog que he abandonado por tiempo.
      Saludos y estaré mas presente.
      Lorena

      Eliminar
  2. Tus trabajos son impresionantes y quisiera felicitarte por ellos.

    Yo también pinto hadas pues forman parte de mi mundo. Por eso, me siento identificada con tu trabajo y voy a seguir admirándolo....

    ResponderEliminar

COMENTA QUE TE PARECE MI BLOG